domingo, 24 de junio de 2012

EL SILENCIO DEL POTENTE

Como algunos amigos saben, tuve a bien enviar una carta al propietrio de America Teve a causa del espacio humoristico de TN3, que bien pudiera llamarse TNT por su peso especifico, donde se hacia mofaba en modo unilateral de la religion afrocubana y de los negros; unos dias mas tarde hubo quien me indico que la parte de Eleggua habia sido eliminada y que el enano que se hacia pasar por tal deidad (en uno de sus numerosos avatares) ahora protagonizaba otras vivencias humoristicas.

Pienso que hubiera sido mucho mas elegante que el senor Romay me respondiese, pero mi objetivo no era el de convertirme en abanderado de causa alguna sino simplemente tratar de remediar un lamentable episodio de racismo (si bien seguramente involuntario y sin mala fe). Jamas he estado en contra del humor y la broma ironica, lo unico que reclamaba era que se pusiera TODO en el tapete sin tomarla exlcusivamente con la religion y las personas de una cierta tonalidad de piel. Si en algo pudo ayudar mi misiva me considero satisfecho y yo si tengo tiempo para agradecer al caballero en cuestion  por haber interpuesto sus buenos oficios en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario