jueves, 29 de abril de 2010

prohibido prohibir

Se que ya algunos amigos han ido leyendo los comentarios que de cuando en cuando coloco en mi blog (vuestro blog); los he invitado a que formulen sus comentarios y me den su apoyo, pero mas aun, y con mayor importancia, les he pedido que expongan sus diferencias, divergencias y comentarios opuestos; ayuda mucho mas la polemica que la anuencia o el apatico apoyo. Yo dentro del gran volumen de trabajo que tengo me comprometo a mantener el blog actualizado y a responder a la enorme mayoria de los comentarios. Los temas pueden ser todos, no se prohibe nada; la consigna es prohibido prohibir; lo unico que les ruego, y no como prohibicion sino en aras del sentido comun y el civismo, es que nuestros comentarios sean respetuosos; no importa cuan emotivos y sentidos puedan ser, pero por favor, siempre dentro del marco del respeto al otro ser humano; podemos estar a lados opuestos del analisis, pero que medie la caballerosidad y la decencia; mas alla de eso, se vale todo y mientras mas enconada la polemica mas me gusta el blog
Gracias por participar con vuestros comentarios y opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario