miércoles, 1 de febrero de 2012

GENERACION...

Nosotros, los de "mas tarde" dictamos un dia la cartita a los reyes y nos dijeron sin mas ni mas que los tres ancianitos eran en realidad nuestros padres.
La verdad me fue esputada por un nino en su bicicleta que gritaba "los reyes son los padres" y yo pense que deberia ir a la iglesia, vetusto sitio envuelto en el misterio, pues crei que eran "esos" padres.
Nosotros. los de "mas tarde" de pronto nos quedamos sin juguetes y sin padres; unos fueron a librar batallas titanicas contra el ciclope que nadie vio, pero que al parecer estaba presente por doquier; otros huyeron despavoridos ante el peligro de perdernos o de verse obligados a ofrendarnos en pasto al ciclope; curioso, esos marcharon por el mismo rumbo de donde se decia que vivia este ser misterioso.
Nosotros, los de "mas tarde" un dia dejamos de ser ninos en plena ninez; nos formaron en dos largas filas y nos enfrentaron los unos contra los otros. Entonces tuve la leve impresion, hoy es una certeza, de que desde el inicio se sabia que fila debia ganar, que fila debia contener a los ninos sin padres, sin juguetes, sin infancia y sin esperanza; por anos pense que seria una de las filas, hoy se que las dos estaban condenadas a la nulidad.
Nosotros, los de "mas tarde" poco a poco, uno por uno, fuimos recibiendo la proverbial bofetada e iniciamos la fuga en busca del ciclope.
Nosotros, los de "mas tarde" llegamos una vez mas tarde a todo, ya no tan ninos y siempre mas tarde.
Nosotros, los de "mas tarde" nunca viajaremos en bus anaranjado hacia una escuela donde los ninos no se formen en dos filas.
Nosotros, los de "mas tarde" jamas podremos esperar a Santa Claus con el alma en un suspiro y presas del isomnio.
Nosotros, los de "mas tarde" vivimos de recuerdos no vividos, fotos descoloridas que no nos pertenecen; esas se perdieron en la huida; hablamos con las palabras de otros y no logramos sentir en carne propia la prustiana sinestesia. No tenemos una vida, sabemos solo, por academico descarte, que no estamos aun muertos; no totalmente. Todos conocemos a alguien que... y todos estuvimos a punto de...
Nosotros, los de "mas tarde" vivimos evocando lo que hubiera ocurrido si tarde hubiera llegado temprano y si, al menos, hubieramos sido los de 'justo a tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario